DEPORTES

Juventud Antoniana volverá a jugar en el Fray Honorato Pistoia

Juventud Antoniana volverá a jugar en el Fray Honorato Pistoia

Lo confirmó el presidente Pepe Muratore y solo podrán asistir los hinchas que se hagan socios. El día del regreso sería el 1 de abril.

Juventud Antoniana volverá a jugar como local en su estadio Fray Honorato Pistoia, según lo adelantó el presidente Pepe Muratore a El Tribuno. El rergreso del santo a su casa se llevará a cabo con la misma modalidad que utilizó Central Norte para volver a la suya: solo podrán asistir a los partidos del primer equipo aquellos hinchas que se hagan socios. Es decir, para poder alentar al equipo de Ragusa, los simpatizantes deberán pagar una cuota mensual que incluirá las dos entradas mensuales.

El día del regreso será el sábado 1 de abril, fecha estipulada para la cuarta jornada del nonagonal del Federal A (luego habrá fecha entresemana). El rival será Unión Aconquija, el equipo que dirige el Tano Riggio.

Muratore asegura que el estadio antoniano reúne las condiciones para ser habilitado ya que no hace mucho tiempo tenía sus instalaciones aprobadas por los organismos de seguridad. La campaña de socios comenzará en los próximos días. 

El Tribuno



MÁS DE DEPORTES