DEPORTES

La escuela municipal de boxeo de barrio Vélez Sarsfield festejó su 4° aniversario

La escuela municipal de boxeo de barrio Vélez Sarsfield festejó su 4° aniversario

La celebración se realizó con 14 peleas en un ring al aire libre. Al finalizar se entregaron elementos deportivos.

La Secretaría de Desarrollo Social festejó el 4°  aniversario de la Escuela Municipal de Box Vélez Sarsfield. Para el encuentro, la Dirección de las Escuelas Municipales de Boxeo armó un ring al aire libre en el que 28 alumnos del gimnasio anfitrión y púgiles de otros barrios se enfrentaron en 14 combates. 

 

Al finalizar, Cristian Arias, titular del área, entregó a los encargados de la escuela elementos deportivos para impulsar el trabajo diario. “El boxeo funciona en los todos los barrios para brindar contención, deporte y recreación”, aseguró el funcionario municipal.

 

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la comunidad, Dario Madile, destacó el compromiso de los jóvenes y técnicos con el boxeo y con la escuela municipal durante estos 4 años.

 

Como cierre del evento se compartió un locro popular elaborado por los vecinos, un show de música con bandas locales y sorteo de importantes premios.

 

Próximo encuentro

El viernes 19 de julio a las 21:30 se realizará el Mega Festival de Box "Noche de Explosión en el Ring" en el club San Martín con la pelea de fondo profesional en categoría Semi Pesado entre Durval "Bombardero" Palacios y Germán "La Bomba" Alfaro. También participarán los púgiles amateurs de la Escuela de Box Vélez Sarsfield.



MÁS DE DEPORTES