DEPORTES

La ilusión del cuervo: “Vamos a dejar la vida el domingo”

La ilusión del cuervo: “Vamos a dejar la vida el domingo”

Así lo aseguró Matías Iglesias uno de los pilares fundamentales de Central Norte. También adelantó cómo será la revancha. “El partido será diferente pero tendrá la misma intensidad”, dijo.

Tras conseguir un gran resultado en tierras misioneras que lo deja expectante por el ascenso al Federal A, Central Norte recibirá el domingo, desde las  17 horas, a Guaraní Antonio Franco.

 

Al respecto, Matías Iglesias, en diálogo con InformateSalta se refirió a la revancha del domingo. “El partido será diferente por las dimensiones de la cancha pero tendrá la misma intensidad. Nosotros vamos a proponer nuestro juego, esperamos que las cosas salgan a nuestro favor”, dijo.

También destacó la labor de su compañero en la mediocampo. “Mucho roce, intensidad y agresividad. Venimos jugando todo el torneo juntos y nos complementamos muy bien. Todo lo que podamos aportar al equipo, va a ser bueno”, aseguró.

Por último mandó un mensajes a los hinchas. “Que la gente apoye, que se ilusione. Nosotros vamos a dejar la vida el domingo”, finalizó.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES