DEPORTES

La Selección Argentina llegó a Londres para jugar contra Italia

La Selección Argentina llegó a Londres para jugar contra Italia

El partido se jugará este miércoles, desde las 15.45 de nuestro país, en el estadio de Wembley.

Después de entrenar durante varios días en Bilbao, España, la Selección Argentina arribó este martes a Londres, donde disputará ante Italia la Finalissima, que reúne al campeón de América y el campeón de la Europa. El partido se jugará este miércoles, desde las 15.45 de nuestro país, en el estadio de Wembley.

El plantel comandado por Lionel Scaloni llegó en horas de la mañana a la capital inglesa, y por la tarde realizará el reconocimiento del estadio.

Luego del enfrentamiento de este miércoles, el seleccionado nacional volverá a tener acción el próximo domingo 5 de junio, cuando enfrente a Estonia en un amistoso que servirá para continuar con la preparación para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo al último entrenamiento realizado, Argentina formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Cabe recordar que Leandro Paredes, uno de los habituales titulares, no podrá jugar porque continúa recuperándose de la operación de pubalgia, aunque viajó para estar en la concentración con sus compañeros. En su lugar, ingresaría Rodríguez.



MÁS DE DEPORTES