DEPORTES

Marcelo Mentesana tendrá su cuarto mandato como presidente de Gimnasia y Tiro

Marcelo Mentesana tendrá su cuarto mandato como presidente de Gimnasia y Tiro

El presidente del Albo asumirá por cuarta vez al frente del club salteño. Los detalles.

Como ya se sabía, Marcelo Mentesana continuará al frente de Gimnasia y Tiro. El actual presidente tendrá su cuarto mandato como la máxima autoridad del club de la Vicente López. Esto se debe, a que desde 2013, no se ha podido crear una oposición solida para hacerle frente en las elecciones.

 

La gran ausencia de este nuevo proceso, será la de Juan Carlos Ibire (vicepresidente segundo), quien decidió no presentarse ya que rechazaron su candidatura como vicepresidente primero. A su vez, Ibire no descartó la posibilidad de postularse en un futuro como presidente.

Entre las nuevas incorporaciones está Sergio Plaza, ex secretario de Deportes de la Provincia. Ricardo Krieger continuará como vicepresidente primero y se sumará Oscar Guillén como vicepresidente segundo.

 

Además de la designación, que tendrá lugar esta tarde desde las 18:00 en la sede del club, se pondrá en consideración la Memoria, Inventario, Balance General y Estado de Resultados además del Informe del Órgano de Fiscalización de los últimos ejercicios económicos. También se analizará el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el próximo Ejercicio, y la regularización de un premio en el bingo realizado en el año 1990. 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE DEPORTES