DEPORTES

Más de 200 chicos participarán del torneo “Itermerenderos de Rugby"

Más de 200 chicos participarán del torneo “Itermerenderos de Rugby"

El torneo será en el predio de la Fundación ANAWIN, en San Lorenzo.

Tras el éxito de las clínicas de rugby realizadas en nueve merenderos de distintos barrios de la ciudad, este fin de semana se realizará el torneo "Intermerenderos de Rugby". Se espera la participación de más de 200 chicos.

 

El campeonato se realizará este sábado 20, desde las 10.30, en el predio de la Fundación Anawin de Atocha, ubicado en avenida Solís Pizarro ( Km. 2), municipio de San Lorenzo.

 

Esta actividad es organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, junto a la Dirección de Promoción, Cooperación Nacional e Internacional, el Concejo Deliberante, la Unión de Rugby Salta y la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

María Laura Ferreyra, coordinada de la actividad, explicó que participarán niños y niñas que desde marzo pasado participan de las actividades deportivas gratuitas de rugby, a cargo de profesores y voluntarios.

 

Los chicos de los merenderos de los barrios Solidaridad, Atocha III, barrio Pilar, 1° de Mayo, Alto la Viña, Divino Niño, Primera Junta, Los Pinares y Floresta recibirán indumentaria deportiva otorgada por el titular de la filial Salta del Sindicato UTHGRA, Pablo López.

 

En cada encuentro, los profesionales brindan conocimientos de las técnicas de juego, desplazamiento del jugador, dominio de la pelota, entre otras cosas. El sábado, los pequeños compartirán un desayuno, además se les entregará medallas y  trofeos.



MÁS DE DEPORTES