DEPORTES

Messi hizo compras en un supermercado de Miami y generó una revolución

Messi hizo compras en un supermercado de Miami y generó una revolución

La figura del Inter Miami se sacó distintas fotografías con las personas del lugar. El detalle en su termo y la sorpresa de la empleada que viralizó el video.

Lionel Messi está de vacaciones después de terminar sus compromisos en 2023 con la selección argentina y el Inter Miami. La eliminación de las Garzas en la fase regular de la Major League Soccer (MLS) le permitió empezar el descanso antes de tiempo en una temporada enfocada en su mudanza a los Estados Unidos, donde permanece antes de emprender el regreso a Rosario para las fiestas navideñas.

El astro se mantiene rodeado de su familia y, a la espera del receso escolar de sus hijos en la Florida, continúa realizando su rutina diaria en Norteamérica. Alejado de los flashes de Europa, el 10 volvió a ser tendencia esta semana porque su presencia en un supermercado de ese país revolucionó a los trabajadores y compradores del lugar.

La usuaria de TikTok gissellechirino6 fue la encargada de viralizar estas imágenes a través de esa plataforma. “¿Cómo hago para seguir?”, se preguntó en la publicación, que ya tiene más de 400 mil reproducciones y 40 mil me gusta. Fue después del encuentro amistoso con el campeón del mundo. El fragmento de escasos segundos muestra a Leo realizando una serie de compras, mientras sostiene el mate y el termo. Este último posee un sticker que recuerda diariamente la consagración en el Mundial de Qatar porque tiene el diseño de una Copa del Mundo.

El dueño de ocho Balones de Oro se detuvo a sacarse fotos con diferentes personas en el establecimiento, incluida la trabajadora protagonista del posteo. “Un día normal trabajando en los Estados Unidos... Vino Messi”, escribió la mujer junto a emoticones de llanto, emoción y un corazón.

Ésta no es la primera vez que el capitán de la Selección es captado en un ámbito público desde que arribó a Florida. La ocasión inicial tuvo lugar en las horas posteriores a su arribo al Inter Miami: el 14 de junio pasado se exhibió en un supermercado, aunque esa vez estuvo rodeado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro). Ambas postales lo muestran despojado de cualquier atuendo para ocultarse, por el contrario, se exhibió con un look casual compuesto de una remera y una bermuda.

En distinta sintonía, su reciente visita a uno de los parques de Disney en Orlando durante los últimos días de noviembre, en compañía de su familia, lo obligó a camuflarse de otra manera para gozar de un momento de diversión con ellos. La Pulga se subió la capucha del buzo negro, se colocó un pantalón del mismo color y se calzó una gorra para evitar ser reconocido. Nada dio resultado. Los fanáticos rápidamente lo descubrieron y lo retrataron con sus celulares para dejar constancia del suceso.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en la Argentina, Leo deberá regresar al conjunto Rosado porque la pretemporada arrancará el 10 de enero, según expresó su entrenador Gerardo Tata Martino. La actividad oficial en la MLS comenzará en febrero y habrá una serie de amistosos de preparación, donde resalta el que disputará ante Newell’s el 17 de ese mes.



MÁS DE DEPORTES