DEPORTES

Messi llegó a Argentina después del triunfo ante Estonia

Messi llegó a Argentina después del triunfo ante Estonia

El astro argentino arribó a la ciudad de Rosario, en donde pasará algunos días de sus respectivas vacaciones antes de emprender el regreso a Europa.

Lionel Messi ya está en Argentina después de su gran actuación en Pamplona (España) en donde anotó los cinco goles con los que la Selección se impuso a Estonia por el último partido de la doble fecha FIFA de junio. El astro argentino arribó a la ciudad de Rosario, en donde pasará algunos días de sus respectivas vacaciones antes de emprender el regreso a Europa.

En las imágenes transmitidas por TyC Sports se pudo ver el momento en el que el avión que transportaba al capitán albiceleste aterrizaba en el aeropuerto de Fisherton. Posteriormente, junto a un pequeño grupo de jugadores, entre ellos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Rodrigo de Paul, subieron a un micro que los llevó desde la pista hasta la terminal.

Ahora, tanto él como el resto de sus compañeros comenzarán a disfrutar de un merecido descanso previo al inicio de una nueva y atípica temporada, la cual estará marcada por el Mundial de Qatar en el medio.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. ¡Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! ¡Abrazos a todos!”, escribió La Pulga tras el gran partido que protagonizó en El Sadar.



MÁS DE DEPORTES