DEPORTES

Racing de cabeza a octavos

Racing de cabeza a octavos

Racing consiguió un triunfo enorme en Brasil: le ganó 1-0 a San Pablo con un cabezazo de Novillo, avanzó en la Copa y casi que se aseguró el primer puesto. Y el domingo llega Boca

Racing logró un gran triunfo ante San Pablo en Brasil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Liberatdores. A falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos, la Academia se aseguró el primer lugar gracias al triunfo por 1 a 0 con gol de Joaquín Novillo a los 28 minutos del primer tiempo. El equipo de Juan Antonio Pizzi lidera el Grupo E con 11 puntos, seguido por el cuadro brasileño (8), Rentistas (3) y Sporting Cristal (1).

Juan Antonio Pizzi atraviesa su mejor momento desde que llegó a la Academia. Es que luego de estar en el centro de las críticas por el juego del equipo y de ser apuntado por gran parte de la dirigencia, los cuestionamientos sobre su continuidad al frente del primer equipo parecen haberse disipado. A pocas semanas del final de competencia del primer semestre, su conjunto viene de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga tras superar en los penales a Vélez y ya se aseguró la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Invicto en la Libertadores, con tres triunfos y dos empates, Racing aún perdiendo en la última jornada podría terminar puntero en su zona. Pensando en el duelo del próximo fin de semana ante Boca en San Juan por el certamen local, el entrenador Pizzi optó por una alineación suplente para jugar en el Morumbí. Similar a lo que ocurrió la semana pasada cuando le ganó al equipo peruano.

Fuente de la Información: Infobae



MÁS DE DEPORTES