DEPORTES

RIVER

River goleó 6 a 0 a Binacional en Lima

River goleó 6 a 0 a Binacional en Lima

El equipo de Marcelo Gallardo se lucipo en Lima y se quedó con un marcador que le permite subirse al segundo puesto del Grupo D.

River viajó a Lima luego de la buena impresión que dejó en el Morumbí, pero quiere sacarse la espina de la victoria que le de un lugar en la pelea directa por un boleto a los octavos de final. Con esa ilusión, enfrenta a un Binacional que llega con más rodaje pero que cayó ante Liga de Quito en su regreso a la Libertadores.

Para este nuevo desafío, Marcelo Gallardo definió a los mismos once que jugaron en Brasil y la novedad en el banco de suplentes tiene que ver con la vuelta de Lucas Pratto, tras haber superado una distensión en la semana, como una alternativa en el ataque compuesto por Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

De esta manera, el "Millonario" salío al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez y fue por todo desde el arranque.

Con ataques por las bandas como tiene acostumbrado el equipo de Gallardo, llegó la primera oportunidad con una serie de pases, donde la pelota derivó en Nicolás De La Cruz en el borde del área que definió fuerte al palo izquierdo de Fernández para el 1 a 0 parcial y el control de un encuentro que merecía.

Dies minutos más tarde del tanto del uruguayo, llegó la ampliación del marcador cuando más lo merecía River. En esta oportunidad, desde la derecha Montiel llegó al fondo, metió el centro y Matías Suárez que remató al arco, pero el desvió en el defensor rival terminó de sentenciar el 2 a 0.

Con el control absoluto de partido, las chances de ampliar el marcador no tardaron de llegar y Julián Álvarez fue el encargado de estampar la goleada parcial, luego de aprovechar un rebote dentro del área y sentenciar el 3 a 0 con el que el "Millonario" se fue al descanso.

En la segunda mitad, River continuó con el dominio del juego y las situaciones de peligro y con al resultado al caer, las opciones no demoraron en llegar. Luego de un nuevo desborde por la derecha de Montiel, Nacho Fernándezpateó sin marca para vencer la resistencia de Fernández.

Ya en los últimos minutos, llegaron las mejores noticias para el conjunto del "Muñeco" con los ingresos de Lucas Pratto y Federico Girotti, haciendo su debut en esta Copa, y el "Oso" reapareció de la mejor manera con dos tantos para sentenciar la aplastante goleada por 6 a 0.



MÁS DE DEPORTES