DEPORTES

Salta Basket inicia su camino en busca de las semifinalesa

Salta Basket inicia su camino en busca de las semifinalesa

Los Infernales enfrentarán el viernes, a las 22 horas, en Resistencia, a Hindú Club, de Chaco. Los salteños deben ganar tres de los cincos partidos de la serie para avanzar a la siguiente ronda. “Estamos preparados para lo que viene”, dijo el escolta Mariani.

Por los cuartos de final de la conferencia Norte de La Liga Argentina, Los Infernales de Salta Basket abrirán la serie ante los chaqueños de Hindú Club el próximo viernes, a partir de las 22 horas, en Resistencia, Chaco. Ambos elencos buscarán un lugar en las semifinales y para eso deberán ganar tres de los cincos partidos de la serie.

 

Al respecto, Federico Mariani, el escolta de Los Infernales, analizó al próximo rival.“Somos dos buenos equipos donde cualquiera es capaz de ganar en la cancha del otro. Por nuestra parte, trataremos de ir mentalizados para robar un juego allá y tratar de cerrar la llave en nuestra casa”.

Además se refirió al desarrollo de la serie. “Me imagino una serie muy dura y competitiva, con mucho scouting del rival y siempre tratando de competer la  menor cantidad de errores posibles. A medida que van pasando los partidos y el torneo, todo se va haciendo más duro”, dijo.

Por último, indicó que a medida que va avanzando la competencia la concentración es aún mayor. "Estamos preparados para lo que venga y tratando de hacer lo mejor para que el equipo gane”, finalizó.

Juego 1: viernes 3/5 (Resistencia)

Juego 2: domingo 5/5 (Resistencia)

Juego 3: miércoles 8/5 (Salta)

Juego 4: viernes 10/5 (Salta)*

Juego 5: domingo 12/5 (Resistencia)*

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES