DEPORTES

Se viene la Copa Confraternidad Solidaria

Se viene la Copa Confraternidad Solidaria

Se realizará del 12 al 14 de julio en el estadio Pascual Soler. Participarán del torneo, Asociación Tarijeña de Bolivia, Peñarol, Pellegrini, Juventud y Mitre. La entrada será un alimento no perecedero, ropa de abrigo para niños y adultos.

La Copa Confraternidad Sub 15 se disputará del 12 al 14 de julio en el estadio Pascual Soler con la participación de cinco clubes; Asociación Tarijeña de Bolivia, Peñarol, Pellegrini, Juventud y el anfitrión Mitre.

 

El torneo tendrá la modalidad de Pentagonal. Todos contra todos y en caso de igualdad de puntos se definirán por diferencia de goles, a favor, en contra y confrontación mutua. De persistir la igualdad será por sorteo.

Mitre Solidario

La entrada para poder ver los partidos será una donación: alimentos no perecederos, ropa de abrigo para niños y adultos, y frazadas y pañales que serán destinados a la Parroquia Nuestra Señora del Huerto de Villa Mitre.  

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES
Copa Salta: Ya están los clasificados DEPORTES

. La Liga Calchaquí, de Güemes, Anta y Metán tienen sus 4 representantes. Aún restan definir el resto. La segunda fase arranca mañana entre Central Nor ...