DEPORTES

“Se vienen dos finales y se jugará con el corazón”

“Se vienen dos finales y se jugará con el corazón”

Así lo definió Leonardo Gogna, una de las piezas claves de Juventud. “Ojalá los resultados sean positivos y la gente nos pueda acompañar”, dijo.

Leonardo Gogna  llegó proveniente de Santamarina de Tandil y por su prestancia no solo se ganó un lugar entre los titulares sino que se convirtió en un intocable para todos los técnicos que desfilaron por el club en la presente temporada.

Eficiente en la marca y solvente en el oficio de defender, el mellizo logró el respeto primero y el afecto después de los hinchas que ponderaron su decisión de quedarse en el club en un momento institucional complicado para salvar la categoría.   

Se desempeña como marcador central pero no dudó en ocupar el lateral izquierdocuando el equipo lo necesitó en esa función y lo hizo con la solvencia de siempre. “Me pude acoplar bien a lo que me pidió el DT que es jugar de lateral y de stopper como lo  hice este último partido. Ojalá los rendimientos sigan así y pueda ayudar al equipo desde esa posición”, dijo a InformateSalta

Sobre el triunfo con ribetes de épica ante Crucero del Norte explicó que fue un desahogo. “Era una victoria que necesitábamos por el momento que estamos viviendo con respecto a la posición en la tabla”, aseguró.

El Santo perdía 1 a 0 desde los 16 del primer tiempo y quedaba virtualmente descendido pero el equipo en una verdadera prueba de carácter lo dio vuelta en el complemento en un lapso de cinco minutos. “Nos sentimos superiores desde que arrancó el partido y por suerte el juego nos acompañó. Fue clave que pudimos convertir dos goles que tanto nos costó en todo el torneo”, afirmó.

Leo comparte la defensa con su hermano mellizo, Matías y sobre esta situación poco usual explico el sentimiento que le produce. “La verdad es algo muy lindo. Ya repetimos esta situación en Santamarina y Alvarado. Algo impagable compartir la cancha con él”, dijo.

Para finalizar destacó el significado de vestir la camiseta de Juventud. “Es un honor estar defendiendo los colores de uno de los equipos más grandes del norte país. Ojala la pueda defender por mucho más tiempo” expresó  el jugador que lleva unos meses en el club pero juega con un nivel de compromiso como si hubiera nacido en la cantera antoniana.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE DEPORTES