DEPORTES

Tras llegar al Barça, Arturo Vidal evitó polémicas y se rindió ante Lionel Messi: "Es el mejor de la historia"

Tras llegar al Barça, Arturo Vidal evitó polémicas y se rindió ante Lionel Messi: "Es el mejor de la historia"

Luego haberlo desafiado por las finales ante Argentina, el chileno ahora le dedicó solo elogios al rosarino.

Atrás quedaron los chicaneos. Arturo Vidal sabe que llega al equipo en donde Lionel Messi es el rey y lo sabe. Por eso, en su primera entrevista como jugador del Barcelona se rindió ante los pies del crack: "Enfrentar a Leo Messi era algo lindo, porque te enfrentabas al mejor de la historia. Ahora lo tendré de mi lado y espero estar a su altura".

El futbolista chileno fue presentado en el Camp Nou después de pasar con éxito la revisión médica y firmar contrato por las próximas tres temporadas.

En la conferencia de prensa, el volante, uno de los mejores del mundo en su puesto, dijo que está feliz porque llega "al mejor equipo del mundo" y se mostró ilusionado. "Espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a lograr los objetivos y dejar la vida aquí en el campo", señaló

Vidal llega desde el Bayern Munich y el pase costó 19 millones de euros. Tiene 31 años y anteriormente jugó en Colo Colo, Bayer Leverkusen y Juventus. Fue bicampeón de América con el seleccionado de Chile.

Ahora, el Rey Arturo será compañero de Lionel Messi y será una pieza importante en el mediocampo para el juego del Barcelona que perdió a Andres Iniesta. El chileno, justamente, tiene como gran virtud el juego con la pelota en los pies.

El hijo de Vidal la rompió en el Camp Nou

Arturo Vidal fue presentado en el Barcelona después de pasar con éxito la revisión médica y firmar contrato por las próximas tres temporadas. ¡Pero su hijo fue la gran sensación!

El pequeño Alonso, que días atrás sorprendió en redes sociales con la posibilidad de que su papá jugara en el Barcelona cuando todavía la negociación no había tomado estado público, hoy entró al campo de juego y demostró que tiene una gran técnica con la pelota. Hizo pases y jueguitos y se llevó los aplausos de los hinchas del Barça que asistieron.

 

Fuente: TN



MÁS DE DEPORTES