DEPORTES

VIDEO: Hubo tiempo para entrenar penales por una posible definición desde los 12 pasos

VIDEO: Hubo tiempo para entrenar penales por una posible definición desde los 12 pasos

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán se lucieron durante el ensayo. Dicen que el que más atajó fue Willy. ¿Evaluará el DT dejar un cambio se se llega a esta definición?

La otra perla del entrenamiento de la Selección Argentina pasó por el ensayo de los penales. Los jugadores de campo, como así también los arqueros, fueron evaluados desde los doce pasos, teniendo en cuenta que, en caso de empate, a partir de esa instancia los partidos podrán definirse desde esa vía. Franco Armani, Willfredo Caballero y Nahuel Guzmán intensificaron esta práctica, retados por los sparrings.

Según los que pudieron observar el entrenamiento señalaron que Willy Caballero se lució atajando varios penales en la práctica. Y la pregunta quedó flotando ¿Sampaoli dejará un cambio libre hasta el último momento en caso de que haga falta desempatar el partido desde los 12 pasos?

Ever, de cumpleaños

La nota de color fue para Éver Banega, quien cumplió 30 años y fue felicitado por sus compañeros antes del entrenamiento. El volante será otra vez titular mañana ante Francia.
La delegación albiceleste viajó a Kazán y, siguiendo la logística habitual, no se ejercitará en el escenario del partido ni hará reconocimiento del campo de juego. Mientras que pasado el mediodía Jorge Sampaoli dará la conferencia de prensa junto al propio Éver Banega

 

Fuente: El Tribuno



MÁS DE DEPORTES