ECONOMÍA

Aerolíneas Argentinas: crece la demanda de pasajes

Aerolíneas Argentinas: crece la demanda de pasajes

Ofrece casi 3 millones de asientos“Hemos registrado un incremento notable de la toma de pasajes", comentaron desde la empresa.

BUENOS AIRES.- Aerolíneas Argentinas ofrecerá este verano casi 3 millones de asientos para volar a diferentes destinos turísticos nacionales e internacionales, aunque su mayor apuesta estará orientada al mercado de cabotaje, según lo anunció ayer el director Comercial de la compañía, Máximo Amadeo.

En una presentación realizada en la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en la Rural de Palermo, Amadeo afirmó: “se ha planificado adecuadamente la temporada teniendo en cuenta los factores de crisis, como la suba del dólar y el movimiento previsto para los vuelos internos y estamos convencidos de que nos irá muy bien”.

Y agregó: “hemos registrado un incremento notable de la toma de pasajes desde el exterior hacia la Argentina y también eso nos lleva a pensar en una temporada de verano sumamente auspiciosa”.

El directivo explicó que en cabotaje habrá más asientos disponibles para las rutas del verano respecto de la temporada pasada. Por ejemplo: un 13% más de asientos para volar entre Tucumán y Mar del Plata. 

Fuente de la Información: Télam



MÁS DE ECONOMÍA