ECONOMÍA

Con una propuesta renovada, lanzan Ferinoa 2017

Con una propuesta renovada, lanzan Ferinoa 2017

La 23° edición de la feria más tradicional de Salta se presentará con cambios. Habrá lanzamientos automotrices a nivel nacional y espacios para todas las edades, además de las actividades empresariales paralelas.

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico, antes de lanzamiento oficial que se desarrollará esta mañana, adelantó cómo será la 23° edición de Ferinoa, que se desarrollará del 9 al 16 de octubre de este año.

“Van a haber cosas nuevas para mostrarlanzamientos a nivel nacional de parte de algunas de las automotrices, gran parque inflable, pista de prueba para autos, un área gastronómica renovada con todo un sistema de food trucks,” dijo por FM Aries.

En este sentido, indicó que los visitantes se encontrarán con cambios desde el mismo moderno sistema de ingreso que se implementará hasta el conocido popularmente como mercado de pulgas.

“Se trata de armar para todos los interesados, por ahí esa parte que dicen alguno que es el mercado de pulgas, es una de las partes más visitadas de toda la gente. No se puede erradicarla, sino mejorarla, darle otro formato como para qué vista más la feria y lo puedan disfrutar todos,” expresó.

Además, cada día habrá espectáculos de artistas presentados por las empresas auspiciantes, obras de teatro, muestras de artistas plásticos salteños, muestras de fotografía de nuestra Salta desde los inicios y presentaciones de la Sinfónica y el Ballet de la Provincia. “La idea es que todo el que vaya encuentre su lugar, algo que le interese, algo distinto.

En cuanto a las actividades paralelas, Cerúsico explicó que se realizarán las jornadas exportadoras que se han hecho en cada una de las Ferinoa, el 8° Encuentro de Operadores y Cargadores del Corredor Atlántico Pacífico, el Plenario de Zicosur, ruedas de negocio internacional, charlas y actividades para cada uno de los sectores productivos de nuestra región.

Informate Salta



MÁS DE ECONOMÍA