ECONOMÍA

Este jueves la Municipalidad de Salta paga el sueldo de marzo con un 6% de aumento

Este jueves la Municipalidad de Salta paga el sueldo de marzo con un 6% de aumento

También se incluye el pago retroactivo del 4% a enero y febrero de este año. El fin de semana pasado se pagó el bono de $10 mil. Todos estos incrementos fueron acordados en la última mesa de negociación salarial.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y RR.HH de la Municipalidad de Salta, se comunica que el sueldo correspondiente al mes de marzo estará disponible en cajero, este jueves 1 de abril. El mismo se cobrará con un aumento del 6%, según lo acordado en la paritaria salarial para este 2021.

Por otro lado, los empleados municipales también cobrarán un retroactivo del 4% correspondiente a enero y febrero de este año. Es decir, que en el cajero se podrán distinguir tres pagos: uno referido al salario de marzo y los otros dos correspondiente al retroactivo de enero y febrero. Hay que recordar que el bono de los $10 mil pesos, ya se abonó el fin de semana pasado.

De esta forma la Municipalidad hace efectivo su compromiso de pagar en tiempo y forma los salarios, en el marco de lo acordado con los gremios municipales. Todo lo anterior, sin desatender los frentes de obra en la ciudad y demás acciones que lleva adelante la gestión de la Intendenta Bettina Romero.

 



MÁS DE ECONOMÍA