ECONOMÍA

Llega el Black Friday a Salta el 26 y 27 de noviembre

Llega el Black Friday a Salta el 26 y 27 de noviembre

Los rubros son: indumentaria, calzados, accesorios, automotor, electrónico y otros.

Este viernes, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Salta Black Friday en Casa de Gobierno, con la presencia del secretario de Ingresos Públicos del Ministerio de Economía, Diego Dorigato; la jefa de gabinete de la municipalidad Capitalina, Agustina Gallo; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Daniel Betzel; la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Baso y referentes de otras entidades bancarias, junto a autoridades de Cámaras de Comercio del Interior de la Provincia que participaron de manera virtual del encuentro. Los descuentos de hasta un 70% en comercios del Salta Black Friday se realizarán el 26 y 27 de este mes.

“Noviembre es un mes complejo porque la gente se retraen en la compra para esperar diciembre que son las fiestas y para el comercio es importante este evento porque hay una serie de condiciones de pago que afrontar. Es algo que traemos de afuera y que realmente no permite poder vender esos días con mayor facilidad para la gente”, dijo en Radio Pacífico Gustavo Herrera, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Este año la particularidad es que además de organizar el evento entre la Cámara de Comercio y el gobierno provincial, también se sumaron las diferentes municipalidades y el Banco Macro.

“Lo interesante de esto es que tenes la posibilidad de comprar con tarjeta, en cuotas y obtener descuentos. La idea es que la gente no vaya a comprar a ciegas, que vuelva a caminar el centro como era antes y comparar donde conviene comprar”, sostuvo Herrera.



MÁS DE ECONOMÍA