ECONOMÍA

Se viene una nueva edición del Black Friday con mucha expectativa en el interior

Se viene una nueva edición del Black Friday con mucha expectativa en el interior

Los referentes de las cámaras empresariales de Cerrillos, Metán, Tartagal y Orán destacaron la incorporación de una visión federal en la organización de este evento. Además, resaltaron la inclusión de una plataforma virtual y el apoyo del Gobierno Provincial en la difusión, gratuidad de los envíos y reintegros.

En un año altamente difícil para el sector, los presidentes de las cámaras de comercio de las localidades del interior manifestaron su entusiasmo ante el acompañamiento del Gobierno en el Black Friday, especialmente por la impronta federal que tiene esta edición.

“Será una excelente oportunidad para incrementar las ventas, en un año que fue muy complicado para todos los comerciantes”  enfatizó Ana Muñoz, referente del sector empresario de Tartagal.

Los empresarios destacaron el apoyo que significa la plataforma virtual Tiendasalta, que brinda la posibilidad de hacer los envíos sin costo hacia toda la provincia.

Esta plataforma,  desarrollada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa como parte de su estrategia CAME Tiendas, cuenta con la participación del Gobierno de la Provincia de Salta.  

Gran expectativa de los comercios del interior por el Black Friday

 

Los comercios contarán con la ventaja de que las promociones del Black Friday tendrán  subsidiados los fletes para compras on line.

“Tener la posibilidad de hacer envíos sin costo abre las fronteras de Metán hacia el resto de la provincia. Por eso puede haber un antes y un después en la mentalidad con la que encaremos este evento y con la que proyectemos la actividad comercial de ahora en adelante, para ir derribando fronteras”  declaró Adrián Mangini, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de esa localidad.



MÁS DE ECONOMÍA