EDUCACIÓN

Coursera 2020: Trescientos cursos gratuitos para capacitar a 10.000 salteños

Coursera 2020: Trescientos cursos gratuitos para capacitar a 10.000 salteños

Tras el acuerdo firmado por la Municipalidad con la plataforma educativa Coursea, los vecinos residentes de la ciudad podrán acceder a estas capacitaciones en línea. Son dictadas por universidades y empresas internacionales.

La Municipalidad de la ciudad de Salta abre la convocatoria para vecinos de la ciudad interesados en realizar capacitaciones con certificación de las universidades y empresas más importantes del mundo, a través de la plataforma educativa www.coursera.org

¿De qué se trata?


La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo te propone capacitarte con profesionales de primer nivel desde tu casa.

Ofrecen gratis 300 cursos en línea con aval internacional de empresas y universidades de primer nivel que pensamos para vos.


¿Qué es COURSERA?


COURSERA es una plataforma de educación virtual en constante crecimiento desde 2011 que brinda cursos en línea masivos y abiertos.
En esta oportunidad los cursos no tendrán costo para quienes participen
del programa.

Además, existe la posibilidad de realizar especializaciones, en las que se unen varios cursos para una certificación integral.


¿A quiénes está dirigido este Programa?


Los beneficiarios de este programa son vecinos de la ciudad de Salta, mayores de 18 años, que quieren incorporar nuevos conocimientos y habilidades para mejorar sus condiciones de empleabilidad.
Contamos con 10.000 licencias gratuitas.

¿Cuánto dura el beneficio?


Las personas que sean registradas mediante la invitación de la Municipalidad de Salta, podrán inscribirse a uno o más de los 300 cursos disponibles hasta el 31 de octubre de 2020.
La plataforma estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020 en forma gratuita. Desde el 1 de enero de 2021 quienes no hayan concluido, no tendrán la certificación gratuita.

¿Qué cursos están disponibles?


Los cursos están organizados en cinco campos de acuerdo con las necesidades de conocimientos, habilidades y competencias del mercado económico de la ciudad de Salta y los objetivos planteados por el Municipio a través del Ente de Desarrollo Económico.
Economía Digital
Turismo
Producción
Recursos Renovables
Habilidades Transversales



MÁS DE EDUCACIÓN
Becas Manuel Belgrano EDUCACIÓN

. Los estudiantes ingresantes deben tener entre 18 y 30 años de edad

El mejor colegio de Argentina EDUCACIÓN

. Este colegio se encuentra instalado en la capital de nuestro país, en la provincia de Buenos Aires.