EDUCACIÓN

El 1 de febrero se abren las inscripciones para las Becas Municipales

El 1 de febrero se abren las inscripciones para las Becas Municipales

El beneficio está destinado a estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario en instituciones que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas.

La Municipalidad de Salta informa que desde el 1 al 28 de febrero inclusive, se habilitarán las inscripciones para el Banco Municipal de Becas.

Se trata de un beneficio para estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario de instituciones privadas de la ciudad adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Los interesados podrán inscribirse ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/becas-municipales/  La presentación de la documentación será únicamente de manera digital.

Cabe recordar que quienes contaban con el beneficio en años anteriores, deben inscribirse nuevamente ya que su renovación no es automática.

Al respecto la subsecretaria de la Mujer, Gabriela Gaspar, manifestó que “uno de los requisitos importantes a tener en cuenta es que hay que estar matriculado, ya que el Banco Municipal de Becas es un beneficio que incluye las cuotas de marzo a diciembre, no así la matrícula de inscripción 2023”.

La funcionaria explicó además que las becas consisten en un descuento del valor de la cuota del 50% y recordó que las instituciones que aún no forman parte pueden inscribirse hasta el 1 de febrero.

Para más información comunicarse vía e – mail a becas@municipalidad.gob.ar  o llamar al  4160900  interno 1093 de lunes a viernes.



MÁS DE EDUCACIÓN