EDUCACIÓN

Empiezan las inscripciones 2023 para la Escuela de Artes y Oficios

Empiezan las inscripciones 2023 para la Escuela de Artes y Oficios

Los cursos son cuatrimestrales con rápida salida laboral para todos los vecinos mayores de 18 años.

La Municipalidad inicia las inscripciones para los cursos cuatrimestrales de la Escuela de Artes y Oficios, dependiente de Desarrollo Económico.

La preinscripción para el nivel básico de los cursos será el miércoles 15 y jueves 16 de febrero desde las 9 en la plataforma www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

La oferta académica incluye 13 cursos: Tapicería, Lecto escritura en Braille, Peluquería, Operador de máquina textil, Carpintería, Tejido en Telar, Mosaiquismo y Cerámica, Diseño y Pintura Artística, Marroquinería, Artesanías en fibrofácil, Estética Integral y Ayudante de Cocina.

Quienes se preinscriban de manera virtual deberán confirmar su participación en Independencia 910, los días 22, 23 o 24 de febrero con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI, Certificación de últimos estudios cursados (no excluyente)
  • Certificado Único de Discapacidad (en caso de poseer) para confirmar la inscripción como titular o suplente (de acuerdo con el orden de llegada)

 El cronograma para la entrega de la documentación será la siguiente:

Días 22 de febrero: Tapicería, Lectoescritura Braille, Peluquería, Operador de máquina textil.

Días 23 de febrero: Carpintería, Tejido en Telar, Mosaiquismo y Cerámica, Diseño y Pintura Artística.

Días 24 de febrero: Marroquinería, Artesanía en fibrofácil, Estética Integral, Ayudante de cocina.

Los alumnos que en el año 2022 realizaron el curso básico y ya pasaron al nivel intermedio y avanzado podrán realizar los niveles II y III, para lo cual deben presentarse en Independencia 910 de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

Es de recordar que el inicio de las clases será el lunes 27 de febrero. La lista de materiales para cada oficio será informada en la página al momento de la inscripción y en el Código QR en la unidad educativa.

 

 



MÁS DE EDUCACIÓN
“La 24” EDUCACIÓN

. Propuesta para presentar las promociones del último año