EDUCACIÓN

En 2021, Medicina será oficialmente una carrera de la UNSa

En 2021, Medicina será oficialmente una carrera de la UNSa

Así lo confirmó el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Hugo Claros, en el marco de la reunión que mantuvo con estudiantes que cursan el quinto año de la carrera en Salta. Actualmente, la misma funciona como anexo de la Universidad Nacional de Tucumán.

La carrera de Medicina en Salta empezó a dictar 2015 y a través de un proceso gradual se fueron incorporando cada uno de los años de la misma en la sede de la UNSa pero dependiendo de la Universidad Nacional de Tucumán.

En este marco, el rector de la Universidad Nacional de Salta anunció: “En 2021, Medicina será oficialmente una carrera de la UNSa". Claros resaltó el gran esfuerzo que se realizó desde la Universidad para otorgar mayor institucionalidad a la carrera.

 

victor claros - unsa - medicina 2
 

 

El anuncio se realizó en el marco de una reunión que realizó con los alumnos de quinto año de la carrera de Medicina en Salta, por lo que, también brindó detalles de la gestión que se viene llevando a cabo para que dependa exclusivamente de la UNSa.

En el encuentro estuvo presente el Secretario General, Prof. Oscar Darío Barrios; y la Secretaria y Coordinadora de la carrera de Medicina, Dra. Alejandra Falú.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE EDUCACIÓN