EDUCACIÓN

Escándalo: Un profesor le dio a sus alumnos un crucigrama con la frase "Macri gato"

Escándalo: Un profesor le dio a sus alumnos un crucigrama con la frase "Macri gato"

La ofensa al Presidente era una de las respuestas que los estudiantes debían encontrar, al igual que “Vidal Miente”.

El districto bonaerense de Rojas fue testigo de un hecho que provocó un revuelo inusitado, luego de que un docente utilizara la frase “Macri gato sos cagón” en un tarea destinada a sus estudiantes. Rápidamente, los concejales de Cambiemos salieron al cruce y repudiaron lo sucedido en tres escuelas locales.
 
El bloque de concejales Cambiemos de Rojas presentó un proyecto de resolución para repudiar actos difamatorios y de adoctrinamiento político partidario por parte de un profesor en tres escuelas del distrito.

En declaraciones a Diario Democracia, el edil Nicolás Scardino contó que en el polémico crucigrama se podía leer “Macri gato sos cagón” y “Vidal Miente”.

“El mismo docente dio el crucigrama en tres escuelas: la de Rafael Obligado, la Ensna y en la Escuela Técnica, uno de los padres de esta última hizo la denuncia, tomó intervención la inspectora distrital y se llevaron adelante los pasos correspondientes‘, relató y añadió que “citamos a la inspectora para que nos explique cuáles son los pasos que siguieron”.

Desde el bloque de Cambiemos aseguraron que “se repudia y condena este tipo de prácticas que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud”.

Fuente de la Información: El Tribuno



MÁS DE EDUCACIÓN