EDUCACIÓN

Luego de la postergación, el 16 de marzo arrancan las clases en la UNSa

Luego de la postergación, el 16 de marzo arrancan las clases en la UNSa

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta decidió ratificar el inicio de clases previsto inicialmente para el 16 de marzo de 2020 y adecuar todas las medidas preventivas impulsadas por el Gobierno nacional por la situación epidemiológica provocada por el coronavirus.

En una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), realizada hoy, se decidió ratificar el inicio de clases previsto inicialmente para el 16 de marzo de 2020 y adecuar todas las medidas preventivas impulsadas por las autoridades del Gobierno nacional a través del Ministerio de Salud y Educación de la Nación por la situación epidemiológica provocada por el coronavirus. 

A este sólo efecto y teniendo en cuenta la situación que se atraviesa por la enfermedad, como medidas de prevención y resguardo el Consejo Superior queda en estado de Sesión Permanente, publicó El Tribuno.

 


Hace solo dos días (el 10 de marzo), las autoridades de la casa de estudios habían resuelto suspender todas las actividades hasta el 25 de marzo, medida que ahora quedó sin efecto y que afectaba a unos 30 mil alumnos.


 

En la reunión también se aprobó el Plan de Estudios de la Carrera de Medicina de la Facultad de Salud y se solicitó la creación de la mencionada carrera en el ámbito de la universidad.

También los distintos estamentos de la universidad, representados en el Consejo Superior aprobaron la creación de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medioambiente como carrera nueva, Plan de Estudios 2020, a dictarse en la Sede Regional de Orán.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE EDUCACIÓN
Becas Manuel Belgrano EDUCACIÓN

. Los estudiantes ingresantes deben tener entre 18 y 30 años de edad

El mejor colegio de Argentina EDUCACIÓN

. Este colegio se encuentra instalado en la capital de nuestro país, en la provincia de Buenos Aires.