EDUCACIÓN

Más de 1500 estudiantes participaron de talleres de educación financiera

Más de 1500 estudiantes participaron de talleres de educación financiera

El Ministerio de Educación de la Provincia acordó con Banco Macro y el grupo joven de la Asociación de Bancos Argentinos, continuar con el dictado de estas capacitaciones bajo el lema “Cuentas sanas para tu futuro”.

En el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa participó de la apertura de los talleres de educación financiera “Cuentas Sanas” dictado en conjunto con el banco Macro y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA-grupo joven).

La formación contó con la presencia de más de 1.500 estudiantes del último año del nivel secundario, incluidas las escuelas técnicas.

También el titular de la cartera educativa rubricó un convenio de cooperación para continuar con el dictado de talleres sobre educación financiera, junto a Banco Macro y ADEBA-grupo joven.

En este marco, Cánepa le agradeció al banco Macro y ADEBA por apoyar estas capacitaciones “tan importantes para los alumnos con aprendizajes que les sirven para la vida”.

La formación es coordinada por un equipo especializado del Banco Macro y consta de encuentros presenciales y virtuales. Durante la apertura de los talleres y la firma de documentos participaron: Jorgelina Basso de Banco Macro y el vicepresidente 2° de ADEBA Grupo Joven, Pablo Moauro.



MÁS DE EDUCACIÓN