EDUCACIÓN

Más de 200 estudiantes de capital debatirán sobre problemáticas adolescentes

Más de 200 estudiantes de capital debatirán sobre problemáticas adolescentes

Hoy a partir de las 10, en el Micro Estadio Delmi, autoridades provinciales lanzarán el Foro de Adolescentes de la Ciudad de Salta. Participarán estudiantes de colegios secundarios de la ciudad de Salta.

En el marco del proyecto conjunto que llevan adelante Salud Pública, Educación y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia –UNICEF- con el objetivo de garantizar el acceso a derechos plenos para jóvenes y adolescentes, hoy a partir de las 10, en el Micro Estadio Delmi, la Provincia pondrá en marcha el Foro de Adolescentes de la Ciudad de Salta.

A través de esta iniciativa se busca crear espacios de escucha y orientación en torno a problemáticas como el embarazo, la pareja, la violencia y la depresión. En esta oportunidad, está prevista la participación de más de 200 estudiantes de colegios secundarios de la capital.

Cabe mencionar que de este Foro saldrán electos 10 representantes quienes luego integrarán el Consejero Consultivo de Participación Adolescente que tendrá lugar en el mes de noviembre, en lugar y fecha a definir. 

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación



MÁS DE EDUCACIÓN