EDUCACIÓN

¿Necesitas una beca para estudiar? Conocé cuando inician las inscripciones en Salta

¿Necesitas una beca para estudiar? Conocé cuando inician las inscripciones en Salta

Desde el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que, desde el 1° de febrero hasta el 1° de marzo, estarán abiertas las inscripciones para las becas de estudio de nivel Universitario y Terciario.

Los interesados pueden inscribirse en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, y allí deberán completar el formulario online ingresando al menú "Inscripciones 2019". También podrán consultar allí los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir.

 

Por su parte, en cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar e imprimir el formulario de actualización de datos, (ingresando con su usuario y contraseña o generándolos si no lo poseen) a la opción “Renovaciones 2019” de ese sitio.

becas2

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, del 1° de febrero hasta el 1° de marzo; en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14 horas.

El Subprograma de Becas tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que favorezca el acceso, permanencia y egreso de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad socioeconómica familiar y que presenten un rendimiento académico y regularidad en sus estudios. Apunta a fomentar la promoción efectiva del nivel medio o secundario; y contribuir al desarrollo de la provincia, promoviendo la formación de recursos humanos.

Para mayor información comunicarse vía telefónica al 4-370606, internos 15 - 21, de 8 a 15; o vía email a la casilla

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE EDUCACIÓN
Becas Manuel Belgrano EDUCACIÓN

. Los estudiantes ingresantes deben tener entre 18 y 30 años de edad

El mejor colegio de Argentina EDUCACIÓN

. Este colegio se encuentra instalado en la capital de nuestro país, en la provincia de Buenos Aires.