EDUCACIÓN

¿Querés seguir con la beca Progresar? Prorrogan la reinscripción en ANSES

¿Querés seguir con la beca Progresar? Prorrogan la reinscripción en ANSES

El Ministerio de Educación de Salta logró extender el plazo hasta el 30 de abril para los estudiantes que en el 2017 fueron beneficiarios. Se acordó a partir de una reunión entre la titular de la cartera, Analía Berruezo y el Jefe regional del organismo nacional, Ricardo Muller.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo se reunió con el jefe regional de ANSES, Ricardo Muller; para dialogar sobre los requisitos y consideraciones que se deben tener en cuenta para las inscripciones a las becas PROGRESAR. 

Se informó que el plazo de reinscripción para las becas se prorrogó hasta el 30 de abril sólo para aquellos estudiantes que en el 2017 fueron beneficiarios de PROGRESAR a través de ANSES. En tanto las instituciones educativas tendrán tiempo de certificar a los estudiantes inscriptos a becas hasta el 15 de abril.

Las becas de estudio se otorgan para los siguientes niveles: Obligatorio (primario, secundario y educación especial); Superior (terciario, universitario y formación docente) y Formación Profesional de cursos autorizados por el Ministerio de Educación. Los montos se incrementaron y serán diferentes para cada nivel.

 

Fuente: Informate Salta



MÁS DE EDUCACIÓN