EL MILAGRO EN SALTA

Con la emoción a flor de piel, Brealito llegó a vivir el Milagro

Con la emoción a flor de piel, Brealito llegó a vivir el Milagro

Con la salida del sol, los peregrinos de Brealito ingresaron a la ciudad de Salta tras cinco días de caminata. Movidos por la fe y tras un duro transitar entre el frío o la lluvia, el encuentro con los Santos Patronos es su meta final. La emoción de la gente. Mirá del VIDEO.

Faltaban 20 minutos para las 8:00 de la mañana de este jueves, y en el acceso a la ciudad de Salta por la zona sur del municipio, por avenida ex Combatientes, el sonido de los bombos anticipaba la llegada de los peregrinos de Brealito.

El camino no fue fácil: partieron el día domingo y tras cinco días, lograron arribar hacia la Capital  luego de enfrentar condiciones climáticas adversas, como viento, frío lluvia. Sin embargo, el calor y la fuerza de la fe en el Señor y la Virgen del Milagro fueron la fuerza necesaria para completar la travesía.

"Me siento de 10, estamos felices, con mucha energía" manifestaba uno de los fieles en diálogo con Telefé Salta, donde también hizo hincapié en las complicaciones atravesadas: "Tuvimos días de lluvia, de viento, de sol, de frío, fue una peregrinación muy complicada".

Otro de los fieles fue Marcelino, quien se mostraba conmovido por llegar a su destino. “Tengo todo el corazón abierto, esto lo hago por mis hijos, por trabajo y salud, a nadie más les puedo pedir esto, (el Señor y la Virgen) me curan y me dan trabajo”, manifestaba.

Los peregrinos tenían previsto llegar cerca de las 11 de la mañana a la Catedral Basílica, donde se celebra el primer día del Triduo del Milagro.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA