EL MILAGRO EN SALTA

MILAGRO EN SALTA

Homenajearon a los Peregrinos en la rotonda de Limache

Homenajearon a los Peregrinos en la rotonda de Limache

Ante la imposibilidad de que lleguen los peregrinos desde distintas partes del mundo, la Municipalidad rindió homenaje encendiendo velas en honor a quienes hoy deben acompañar al Señor y la Virgen del Milagro desde sus hogares.

En un año normal anoche hubiese sido la Vigilia del Peregrino y la Municipalidad decidió homanejar a todos los peregrinos que año tras año, vienen a la Ciudad a acompañar al Señor y la Virgen del Milagro. "Un milagro distinto que nos obliga a profundizar nuestra fe y conectar nuestros corazones para sentirnos cerca"

"Con mucha emoción rendimos homenaje a los peregrinos que año tras año vienen a Salta, para acompañar al Señor y la Virgen del Milagro. Encendimos 701 velas que representan a cada punto de la ciudad, provincia y del país, desde donde nos visitan"  explicó el Gobierno de la Ciudad.

 

 

Para esta intervención se renovó la pintura de las imágenes, se cortó el pasto de la rotonda,poniendo en valor el lugar. Las velas, permanecerán encendidas a modo de vigilia para simbolizar la fe de cada peregrino que este año acompañará su pacto de fidelidad desde su hogar.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA