EL MILAGRO EN SALTA

Los dos lugares impensados donde también se vivió el Milagro de Salta

Los dos lugares impensados donde también se vivió el Milagro de Salta

No sólo en las calles salteñas se renovó el pacto de fidelidad, sino en sitios como la Antártida.

La fiesta del Señor y la Virgen del Milagro hizo latir miles de corazones no sólo en la capital de Salta, donde se realiza hace años. En este 2019 también se vivió en lugares impensados donde creyentes renovaron su pacto de fe. 

 

Uno de los sitios donde se homenajeó a los Santos Patronos salteños fue en la Antártida, bien al sur y con mucho hielo (a diferencia de Salta capital donde la temperatura llegó a los 37°C). Desde allí mandaron saludos a los feligreses. 

También se cumplió la tradición en Punta Alta, Buenos Aires, donde salteños llevaron la celebración y sumaron a más vecinos. 

 

Fuente de la Información: Que Pasa Salta



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA

Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/ahorasalta.com.ar/tmp) in /home/ahorasalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81