EL MILAGRO EN SALTA

Los PEREGRINOS de SANTA VICTORIA OESTE compartieron su CONMOVEDORA caravana

Los PEREGRINOS de SANTA VICTORIA OESTE compartieron su CONMOVEDORA caravana

02/09/2019. El contingente de la lejana Santa Victoria partieron este domingo y recorrerán más de 540 kilómetros a pie en una interminable travesía de 13 días. Sus fieles nos enviaron imágenes de la caminata. ¡Fuerza peregrinos!

Con el tiempo del Milagro y la fe por el Señor y la Vírgen del Milagro que en este septiembre volverá a florecer en la renovación anual del pacto de fidelidad, parece que todo se puede, que las energías se renuevan y el cansancio físico no es un atenuante ni un impedimento para miles de peregrinos que en los próximos días llegarán desde diferentes puntos.

Gracias por comunicarte al WhatsApp de DNIsalta.com - 0387 - 155460555.

Los primeros en partir en caravana, como todos los años, son los incansables peregrinos de Santa Victoria Oeste, quienes partieron este domingo desde el lejano y entusiasta poblado. Su hoja de ruta contempla más de 540 kilómetros de caminata para la que está prevista la llegada en 13 días; es decir, para el último día del Triduo, antes de la Procesión de las Imágenes del Señor y la Vírgen del Milagro.

Imagen enviadas al WhatsApp de DNISALTA.com.

Los peregrinos de Santa Victoria Oeste, caracterizados año a año por su fidelidad y por su nutrido número de fieles, compartió con DNI imágenes exclusivas de su travesía por las montañas.

¡Gracias por hacernos parte de esta hermosa manifestación de fe!

Fuente de la Información: DNI Salta



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA