EL MILAGRO EN SALTA

Penitenciarios de la provincia asistieron a más de 300 peregrinos de Molinos

Penitenciarios de la provincia asistieron a más de 300 peregrinos de Molinos

La recepción de los fieles fue realizada en la Escuela Marcos Sastre, de Villa Los Álamos en Cerrillos. Allí compartieron la cena, una celebración religiosa y asistencia sanitaria. Hoy partieron hacia la Catedral Basílica.

Más de 300 peregrinos del departamento Molinos llegaron ayer a Cerrillos, donde fueron recibidos por el personal penitenciario de la provincia y sus autoridades, en la Escuela Marcos Sastre de Villa Los Álamos.

Allí recibieron la merienda, la cena, asistencia sanitaria en general y compartieron una ceremonia religiosa al concluir la jornada, con la participación de la Banda de Música Nuestra Señora del Carmen. Luego descansaron y hoy retomaron la peregrinación hacia la Catedral Basílica de Salta, con el acompañamiento del Grupos Operativo especial del SPPS y la asitencia de voluntarios de la Fundación Sur.

La directora General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, Carina Torres, agradeció a los peregrinos de Brealito por permitir el acompañamiento del personal penitenciario que participó activamente como fieles profesionales de seguridad y cumplieron sus ofrecimientos a los Santos Patronos.

En tanto, durante la misa celebrada para la ocasi{on, el párroco Alberto Orlando Morales, quien formó parte de la peregrinación destacó “la valentía, solidaridad y fuerza de voluntad de los peregrinos como un gran acto de fe y esperanza”.

También participaron de las actividades: el subdirector General Víctor Francisco Martínez, el Inspector General, Enrique Torres, personal penitenciario, directivos, personal de la Escuela Marcos Sastre, el presidente de la Comisión de Brealito, Marcelo Gonzales y el vicepresidente, Julio López.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA