EL MILAGRO EN SALTA

Puesteros aseguraron que manteros perjudicaron sus ventas durante el Milagro

Puesteros aseguraron que manteros perjudicaron sus ventas durante el Milagro

Vendedores habilitados por Control Comercial, que se ubicaron en un cuadrante del Parque San Martín, se mostraron molestos por la presencia de ambulantes que se instalaron sobre la avenida sin pagar impuestos.

La Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad dispuso y habilitó un espacio en el Parque San Martín para que puesteros, de Salta y otros lugares, puedan vender sus productos durante el tiempo del Milagro. Muchos de ellos se mostraron molestos por la competencia desleal que vivieron el domingo.

“Ayer las ventas estuvieron regulares, a algunos le fue mal, muchos tuvieron que tirar comida porque no pudieron vender. Cortaron la calle una hora y media aquí los manteros, no querían la Urquiza, le dieron la San Martín gratis, nos cortaron la venta en pleno mediodía cuando inició la venta excelente. Ahora es injusto que nos vengan a sacar. Nos dieron recién el día 13 los baños químicos, la luz, teníamos que estar pagando el grupo electrógeno, teníamos que pagar el baño,” contó uno de ellos a Canal 11.

Para su titular, Nicolás Avellaneda, el balance fue positivo. “Tuvimos una procesión ordenada y segura que era lo que esperábamos, por lo que habíamos trabajado todo estos días previos, días de la novena. En el parque tuvimos alrededor de 500 vendedores, ordenados, con las inspecciones correspondientes y alrededor entre 50,60 kioscos de Fundaciones y ONG’s que se asentaron sobre Plaza Belgrano,” expresó.

En este sentido, el funcionario municipal subrayó que todo el cuerpo de inspectores y personal del organismo fue convocado a trabajar el día de la Procesión, desde las 7 hasta las 22 horas.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA