ELECCIONES

El acto de Cristina en Salta será en el Delmi

El acto de Cristina en Salta será en el Delmi

El acto que se iba a hacer el pasado 20 de setiembre en el Centro de Convenciones, será el próximo sábado 28, pero en un nuevo lugar: el estadio Delmi, pudimos confirmar en InformateSalta.

La gran expectativa que genera la visita de Cristina Fernández en Salta, para presentar su libro y hablar de candidaturas, motivó la elección de un nuevo lugar por parte de los organizadores locales, ya que es necesario albergar a más simpatizantes.

En ese sentido, luego del cambio de fecha producto de la necesidad de viajar a Cuba a ver a su hija enferma, también se decidió el cambio de locación.

"Se pensó en un primer momento en el Centro de Convenciones, pero viendo que la figura de Cristina arrastra una gran cantidad de gente, se busca un lugar mucho más grande para que todos puedan asistir", dijeron.

Según pudimos conocer en InformateSalta, el estadio Delmi es el lugar elegido ya que es el espacio techado que permite cobijar a la mayor cantidad de espectadores, que se estiman serán unos 10.000. Esto lo confirmó Gonzalo Quilodrán, uno de los principales referentes de Todos en Salta y pre candidato a intendente.

Fuente de la Información: Informate Salta



MÁS DE ELECCIONES