ELECCIONES

Felipe Biella: “Al igual que en las PASO detectamos una serie de irregularidades”

Felipe Biella: “Al igual que en las PASO detectamos una serie de irregularidades”

Desde el partido Salta Independiente piden la apertura de algunas urnas para el escrutinio definitivo

Después de las elecciones del domingo, desde el partido Salta Independiente llamaron la atención por la falta de apertura de urnas y pidieron que se abran para hacer un escrutinio definitivo una vez más.

“Nosotros somos muy republicanos y democráticos, creemos que el voto es sagrado y vamos a defender siempre el voto de todos los salteños independientemente del espacio al que hayan votado. Al igual que en las PASO detectamos una serie de irregularidades y estamos esperando porque de acuerdo a la ley corresponde abrir y/o anular una cantidad importantes de urnas. Lamentablemente la justicia siempre trata de hacer creer que el sistema es perfecto y que nunca hay errores”, dijo quién fue el candidato del partido para diputado nacional, Felipe Biella.

El ingeniero aseguró que para ellos el escrutinio sigue siendo provisorio hasta que se defina en la justicia su pedido. Además, denunció que una de sus militantes fue agredida por un empleado del juzgado.

“Nosotros hemos logrado un resultado maravilloso, nos hemos consolidado como la primera fuerza salteña independiente y haber logrado casi 15 puntos es histórico. Eso es muy motivador y nos obliga a redoblar los esfuerzos para que desde nuestro bloque se trabaje para la mejora de los salteños como oposición constructiva”

Finalmente, habló acerca de las encuestas que se difundieron durante la veda electoral. “Me apena mucho que otros espacios y algunas encuestadoras que yo tenía por serias se pongan a hacer estas encuestas truchas y encima difundirlas durante la veda. Me parece penoso lo que han hecho, más allá de que es un delito. Los salteños tienen que tener en claro que las encuestas no sirven para nada”, aseguró Biella.

 



MÁS DE ELECCIONES