ELECCIONES

Felipe Biella: “Construimos una opción salteña sin ningún compromiso con dirigentes políticos nacionales ni provinciales”

Felipe Biella: “Construimos una opción salteña sin ningún compromiso con dirigentes políticos nacionales ni provinciales”

Este domingo se llevarán adelante las elecciones PASO nacionales en las que se elegirán diputados y senadores.

En el caso de Salta, son 3 las bancas que se renuevan de las 7 que tiene en el Congreso de la Nación. Quienes dejan sus bancas y no se presentan para renovarlas son Alcira Figueroa, Andrés Zottos y Martín Grande.

En esta ocasión, a diferencia de las elecciones provinciales donde decidieron ir solos, el partido Salta Independiente, encabezado por Bernardo Biella a nivel provincial y por Felipe Biella a nivel nacional, armó un frente junto al Partido Renovador de Salta y quien acompaña en la lista a Felipe es la Dra. Elsa Pereyra Maidana. Ambos partidos se caracterizan por ser estrictamente provinciales.

“Construimos una opción salteña, independiente, sin ningún compromiso con dirigentes políticos nacionales ni provinciales, conjuntamente con otro partido que tiene semejanza con nosotros, que es salteño y es independiente. La mayoría de los candidatos tienen propuestas que no fundamentan, pero nosotros como somos personas que trabajamos y conocemos la realidad proponemos soluciones a problemas concretos”, dijo en Radio Pacífico el precandidato Felipe Biella.

Al igual que todos los candidatos, Biella pudo notar el enojo y descontento de la gente al recorrer el interior provincial y los barrios de la capital. Hoy el salteño y el argentino en sí, buscan caras nuevas, propuestas nuevas que les brinden soluciones a sus problemas y necesidades.

“La gente está muy enojada y dentro de ese enojo mira alternativas que verdaderamente les traigan soluciones. Nosotros no tenemos compromiso con nadie y vamos a defender los intereses de los salteños. Somos los únicos que podemos explicar nuestras propuestas porque sabemos cómo hacerlo”, aseguró Felipe.

 



MÁS DE ELECCIONES