ELECCIONES

Graciela Ocaña: “Me parece que las PASO dejaron un claro mensaje, la gente dijo basta”

Graciela Ocaña: “Me parece que las PASO dejaron un claro mensaje, la gente dijo basta”

El Frente de Todos tuvo una gran derrota en casi todo el país y el gobierno nacional se llevó una gran sorpresa.

Con los resultados sobre la mesa, anoche el presidente Alberto Fernández habló y dijo “evidentemente algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe”. Para gran parte de los dirigentes políticos, esto fue un fuerte mensaje de la sociedad. Una de las personas que opina de esta forma es la candidata a diputada por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña.

“Me parece que las PASO dejaron un claro mensaje. La gente dijo basta a una forma de conducir la Argentina que no tiene que ver con resolver los problemas de los argentinos, basta de la soberbia, de los dobles discursos, de las mentiras, de robarse las vacunas, basta a que tengamos dos sociedades”, dijo en Radio Pacífico.

Ocaña aseguró que la pandemia y el mal manejo de la misma ha producido mucho dolor en Argentina y que “mientras nos decían que se había terminado la Argentina de los vivos, los vivos estaban en Olivos”. La pandemia, que lleva ya 113.000 fallecidos, llevó a que muchos argentinos se decepcionen del presidente.

“Es algo sumamente doloroso, todos sentimos esta defraudación del presidente que nos dijo que iba a cuidar la vida de los argentinos. La gente ha pedido ahora que la oposición sea responsable y pueda enfrentar los avances que el kirchnerismo quiere hacer sobre las libertades personales, la justicia y los derechos garantizados en la Constitución”, sostuvo Graciela.

La diputada nacional también hizo una dura crítica al presidente de la Nación y dijo que “el presidente se desvalorizó él mismo cuando aceptó ser presidente en el marco de un gobierno donde el poder lo tiene la vicepresidenta. El presidente decepcionó a muchos argentinos que confiaron, todo eso lo perdió por llevar adelante la misma política que lleva la ex presidenta”.



MÁS DE ELECCIONES