ELECCIONES

Guillermo Durand Cornejo: “Nosotros no vamos a representar a ningún gobierno nacional”

Guillermo Durand Cornejo: “Nosotros no vamos a representar a ningún gobierno nacional”

Hoy es el último día de campaña electoral para las elecciones de este domingo 14 de noviembre.

Este domingo en Salta se desarrollarán las elecciones nacionales legislativas en las que se elegirán 3 diputados nacionales que irán al Congreso de la Nación en las bancas de Alcira Figueroa, Martín Grande y Andrés Zottos. La fuerza Unidos por Salta, integrada por los partidos Conservador Popular, Propuesta Salteña, Primero Salta, Identidad Salteña, Autonomista y Todos por Salta, postula al senador provincial por Salta Capital, Guillermo Durand Cornejo.

“Somos la única lista netamente salteña, nosotros no vamos a representar a ningún gobierno nacional, no somos parte de la grieta. Tengo el antecedente de haber obrado por el beneficio de la gente, haberme mantenido siempre en el mismo lugar y haber defendido a Salta”, aseguró Durand Cornejo en Radio Pacífico.

El candidato comentó que las tareas legislativas inmediatas que pretende realizar son la modificó a la Ley Nacional de Coparticipación, que “tiene que ver con la forma descarada en que nos vienen robando los porteños” y la Ley Laboral y Tributaria, “porque Argentina no crece y no hay nuevo empleo hace 10 años y tiene que ver con los impuestos. La ley laboral no solamente para asegurar el trabajo a los trabajadores que ya tenemos, sino asegurarles los derechos y permitir que ingresen nuevos”, explicó.

Finalmente, disparó contra Juntos por el Cambio+ por llevar como candidata a Inés Liendo y dijo que “mete de candidata a una persona que no es de Salta, no vive n Salta, no tiene hijos en Salta y no le interesa Salta. Una señorita de Buenos Aires que ni siquiera se tomó el trabajo de hacer el cambio de domicilio, una falta de respeto a los salteños”.



MÁS DE ELECCIONES