ELECCIONES

Juan Esteban Romero: “Los malos políticos le hicieron mucho daño a la política”

Juan Esteban Romero: “Los malos políticos le hicieron mucho daño a la política”

El frente Unidos por Salta presentó a sus candidatos a convenecional constituyente en la sede de UTHGRA en Mitre al 900.

En el lugar estuvieron presentes todos los candidatos del frente, entre ellos, Juan Esteban Romero, candidato a diputado provincial, quien también pudo dialogar con la prensa.

“Las necesidades e la gente son muchas, la situación es muy grave. Hay una decepeción con la poítica y eso tenemos que revertir, tenemos que cumplir con lo que decimos, hau que escuchar a los vecinos, la política es eso”, sostuvo en Radio Pacífico.

Acerca de la campaña política que se viene llevando adelante el candidato aseguró que “va muy bien y muy intensa”. Menos de 10 días les queda para que empiece la veda electoral el próximo viernes y los candidatos están recorriendo barrios, medios de comunicación y pisando muy fuerte en redes sociales.

“Los vecinos no quieren escuchar peleas entre políticos ni vedetismo. La sociedad espera que la clase política los escuche. Los malos políticos le hicieron mucho daño a la política que es la única herramienta transformadora de realidades. Siempre entendí que la política es escuchar a los vecinos y estar a su lado”, aseguró Juan Esteban.



MÁS DE ELECCIONES