ELECCIONES

Matías Posadas: “Tenemos muchas expectativas de que los salteños nos acompañen”

Matías Posadas: “Tenemos muchas expectativas de que los salteños nos acompañen”

Hoy el frente Gana Salta hizo la presentación del frente para las candidaturas provinciales de las elecciones legislativas en un acto que se llevó adelante en el Parque Bicentenario.

Hoy el frente Gana Salta hizo la presentación del frente para las candidaturas provinciales de las elecciones legislativas en un acto que se llevó adelante en el Parque Bicentenario. Quien encabeza la lista como candidato a senador es Matías Posadas que estuvo hablado con los medios.

“Queríamos hacer una presentación de los candidatos que están acompañando al gobernador Gustavo Sáenz. Estamos muy contentos y entusiasmados y esperamos en los próximos 20 días poder llegar con el mensaje a todos los salteños”, comentó en Radio Pacífico.

Entre los candidatos que están en el frente se encuentran en una lista para diputados provinciales Javier David en primer término y Romina Arroyo en segundo término, en otra lista David Leiva en primer término y Soledad Troyano en segundo término, Antonio Marocco encabeza la lista a convencional constituyente, y después, los concejales que conforman el frente con Sócrates Paputsakis, Miguel Isa, José García, Mario Moreno, Candela Correa, Carlos Melián, Juan Pablo Dávalos, entre otros.

“A todos los conocen porque son dirigentes comprometidos y con experiencia. Tenemos muchas expectativas de que los salteños acompañen y den ese voto de confianza al gobierno provincial”, sostuvo Posadas.

Por otro lado, también habló con Radio Pacífico Romina Arroyo, candidata a diputada provincial en segundo término. “Estoy trabajando a la par con Javier David, con muchos proyectos, escuchando las necesidades que tiene la gente de Salta. La única manera en la que podemos salir adelante es trabajando en equipo. Este es el equipo que acompaña a Gustavo Sáenz, que busca trabajar en conjunto para que Salta salga de pie”, comentó.



MÁS DE ELECCIONES