ELECCIONES

Pamela Calletti: “Es una gran oportunidad compartir lista con Emiliano Estrada”

Pamela Calletti: “Es una gran oportunidad compartir lista con Emiliano Estrada”

La apoderada del partido se presentó como pre candidata a diputada nacional por Gana Salta.

Hoy el frente Gana Salta hizo la presentación del frente para las candidaturas provinciales de las elecciones legislativas en un acto que se llevó adelante en el Parque Bicentenario. En el lugar estuvieron presentes los candidatos y otros políticos, como Matías Posadas, Javier David, Miguel Isa, Pamela Calletti, David Leiva, José García, Antonio Marocco, Sócrates Paputsakis, Martín del Frari, Candela Correa, entre muchos otros.

Pamela Calletti, quien es apoderada del frente, será candidata a convencional constituyente, pero, además, sorprendió con su candidatura a diputada nacional el sábado. “Había una propuesta, pero todavía no se había cerrado. Voy con Emiliano Estrada, que viene de una formación profesional y universitaria y tiene una visión de Salta con oportunidades, la Salta que queremos. Es una gran oportunidad compartir una lista con Emiliano”, dijo en Radio Pacífico, sobre lo que es su primera postulación política.

Quien también estuvo presente y pudo dialogar con la prensa fue el candidato a concejal Miguel Isa. “Hemos armado un gran equipo queremos trabajar por Salta. Vamos a trabajar fundamentalmente para ayudar a la economía popular, presentar proyectos que ayuden a quienes están buscando trabajo, el primer empleo, la economía informal. Son muchos los proyectos que tengo”, comentó Isa.



MÁS DE ELECCIONES