ELECCIONES

Pino Rocha Alfaro: “Nos sumamos al Frente Unidos por Salta para aportar ideas, valores y principios”

Pino Rocha Alfaro: “Nos sumamos al Frente Unidos por Salta para aportar ideas, valores y principios”

El Partido Renovador de Salta en las elecciones legislativas provinciales irá con el Frente Unidos por Salta, una decisión que las autoridades partidarias tomaron a último momento.

De esta forma, les quedó la posibilidad de ocupar una lista completa de concejales, la cual encabeza Oscar “Pino” Rocha Alfaro, en la misma lista se encuentra Emiliano Durand como candidato a senador, Vitín Lamberto para diputado y Fernando Lardies para convencional constituyente.

“La verdad que nos sumamos al frente a aportar ideas, experiencia de gobierno, esfuerzos comunes, valores y principios.  Entendimos que Vitín era la mejor opción electoral porque la otra lista la encabeza Juan Esteban Romero y la otra Andrés Suriani”, comentó Rocha Alfaro en Radio Pacífico.

Acerca del Partido Renovador de Salta que hace poco tuvo elecciones internas en las que Jorge Oscar Folloni ganó como presidente, dijo que “se está tratando de reconstruirlo, que vuelva a ponerse en valor un partido tradicional, ese es nuestro objetivo. Tenemos el desafío de generar nuevas bases de formación y capacitación para las nuevas generaciones”.

Finalmente, habló sobre sus propuestas para ser concejal. “Creo que tenemos que avanzar en un espacio de planificación pública y privada muy clara para el futuro de Salta. Veo mucho descuido e inseguridad. Además, habrá que revisar la normativa del antiguo Tribunal de Cuentas de la Municipalidad y dotarlo de mejores herramientas para que haya un control antes, durante y después del gasto público”, concluyó.



MÁS DE ELECCIONES