ELECCIONES

Rubén Correa: “La reunión con Morales fue un baño de optimismo y fortaleció a los candidatos”

Rubén Correa: “La reunión con Morales fue un baño de optimismo y fortaleció a los candidatos”

Los radicales salteños se reunieron con Morales a días de las elecciones provinciales.

A menos de dos semanas para las elecciones provinciales, los radicalistas salteños estuvieron reunidos con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien los instó a seguir adelante e hizo un análisis muy interesante del trabajo que están haciendo.

“Habíamos solicitado esta reunión para conversar con él y hacer la presentación de los candidatos de los distintos departamentos y trabajar sobre una estrategia conjunta. Fue muy importante”, comentó el presidente de la UCR Comité Capital y candidato a diputado provincial, Rubén Correa, en Radio Pacífico.

En la reunión, Morales habló de la necesidad de fortalecer el partido radical como herramienta principal de cualquier coalición política y pidió no cometer los mismos errores que en la coalición electoral del 2015.

“Dijo que hay una discusión profunda con el PRO, con el cual hay muchísimas diferencias ideológicas y metodológicas. Fue muy crítico, estaba realmente firme en su posición. Fue un baño de optimismo y fortaleció muchísimo a los candidatos radicales que están compitiendo en muchos lugares en absoluta desventada frente a la estructura de los candidatos estatales que ni siquiera han renunciado a sus cargos”, sostuvo Correa.

El radicalismo se prepara en las elecciones para presentarse de solos en la capital salteña, sin ninguna coalición, a diferencia de las nacionales en las que se presentan en el frente Juntos por el Cambio+. “En política no existe el planteo ético, una práctica concreta del respeto del otro. Lo que hay en política es un cuadro que está formado para el debate política no interesado en la política, como vimos permanentemente entre los candidatos que el PRO fue presentando tanto a nivel nacional como local”, aseguró el candidato.



MÁS DE ELECCIONES