ELECCIONES

Sáenz aseguró que Kosiner y Romero son los que mejor representan a Salta en el Congreso

Sáenz aseguró que Kosiner y Romero son los que mejor representan a Salta en el Congreso

Después de confirmar su precandidatura a gobernador, el intendente capitalino aseguró que competirá contra el establishment político y se metió en la contienda nacional.

Confirmada su precandidatura a gobernador por la provincia, Gustavo Sáenz hizo referencia a lo sucedido el último sábado en el Tribunal Electoral de la Provincia en su programa radial. El intendente capitalino cargó contra los dirigentes especuladores que abandonaron su frente a último momento, apuntó contra los que “se amontonaron” para enfrentarlo y se metió en la contienda nacional al develar su preferencia por dos candidatos.

“Lo mejor para Salta es que en Senado Nacional siga Juan Carlos Romero”, dijo Sáenz sobre el dirigente de Juntos por el Cambio y deseó también que Pablo Kosiner (Unión por Salta) sea reelecto en la Cámara de Diputados. El jefe comunal destacó el desempeño de ambos para defender a los salteños en el Congreso y expresó: “no importa de dónde vengan, sino a dónde vamos”.

Enfocado en las primarias provinciales del 6 de octubre, Sáenz remarcó que competirá contra el establishment político que gobierna la provincia desde hace años. “Una importante cantidad de dirigentes se amontonaron en un frente para enfrentarme. ¿Cómo no se van a juntar si del otro lado hay un hombre dispuesto a competir y qué quiere reformar la Constitución para terminar con las reelecciones eternas?”, enfatizó.

 Sin mencionarlo pero en clara referencia a su competidor Sergio Leavy, el intendente de Salta cuestionó las doble candidaturas y afirmó que algunas conductas políticas rozan lo obsceno. “Pareciera que no hay más gente. Que no se les da la posibilidad a más gente y se engaña al electorado”, fustigó el jefe comunal.

Fuente de la Información: La Gaceta



MÁS DE ELECCIONES