ELECCIONES

Tensión en el bunker de Milei: un custodio amagó con sacar un arma

Tensión en el bunker de Milei: un custodio amagó con sacar un arma

Fue cuando un hombre del público quiso subirse al escenario mientras hablaba Victoria Villaruel.

Un momento de mucha tensión se vivió este domingo en el búnker de Javier Milei cuando un custodio sacó un arma en el escenario y amenazó con apuntar al público.

Según informó Clarín, mientras hablaba Victoria Villarruel, un hombre del público quiso subirse al escenario del Luna Park. En ese momento, un guardia de seguridad amagó con desenfundar un arma que, según explicó oficialmente el espacio horas más tarde, era de "aire comprimido".

En una pausa del discurso que daba la compañera del economista liberal, desde el centro del público algunos militantes levantaron los brazos, como reclamando atención.

Entonces, un hombre surgió entre el resto de los seguidores e intentó subirse al escenario.

A toda velocidad, desde bambalinas salió un personal de seguridad: se paró en el centro del escenario y, con la mirada clavada en el sector de los incidentes, amagó a sacar un arma desde debajo de su saco.

Villarruel vio todo desde el estrado, pero no entendía qué pasaba. Desde La Libertad Avanza desestimaron que fuera un episodio de violencia política y aclararon que el momento de tensión fue por el robo de un celular.

También informaron que el guardia, un "militante que durante la campaña asistió en tareas de seguridad" fue "echado" del Luna Park.

Después de la tensión llegó el momento del discurso de Milei, quien lanzo duras críticas al gobierno y calificó al presidente Alberto Fernández de "tirano".

Aunque no le alcanzó para pelear con el kirchnerismo en la Ciudad, al candidato a diputado se lo vio eufórico tras obtener el tercer puesto.



MÁS DE ELECCIONES