INFORMACIÓN GENERAL

Aumentan el límite de extracción de efectivo en comercios

Aumentan el límite de extracción de efectivo en comercios

Payway aumentó a $170.000 el límite para el retiro de efectivo

Los usuarios que realicen compras con tarjetas de débito en negocios que operen con esta empresa podrán extraer hasta dicha suma con el servicio de Extracash.

La empresa informó que los comercios que utilizan el servicio Extracash de Payway podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de retirar hasta $170.000 en efectivo con tarjetas de débito, siempre que el cajero tenga efectivo disponible.

El retiro de efectivo en comercios o Extracash ya representa el 3,82% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último Índice Payway del cuarto trimestre de 2023.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de presentar la operación y el detalle de las operaciones puede consultarse en las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway, que permite a los comercios consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago y generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024