INFORMACIÓN GENERAL

Brindará un recital a cambio de una botella de agua para los peregrinos de Los Valles

Brindará un recital a cambio de una botella de agua para los peregrinos de Los Valles

Luis Menú se presentará este viernes 7 de septiembre a las 21 horas en el Teatrino, con el fin de recaudar agua para los peregrinos de la procesión del Señor y Virgen del Milagro que llegan a Cerrillos desde los Valles Calchaquíes.

Luis Menú se presentará este viernes 7 de septiembre a las 21 horas en el Teatrino, Aniceto Latorre 1211, con el fin de recaudar agua para los peregrinos de la procesión del Señor y Virgen del Milagro que llegan a Cerrillos desde los Valles Calchaquíes.

Son innumerables las muestras de solidaridad de los salteños antes estas fechas tan importantes para la provincia a nivel religioso, cultural y tradicional. En este caso, el cantante Luis Menú quiso colaborar desde su arte con los miles de peregrinos que llegan a los pies del Señor y Virgen del Milagro.

Menú presenta su quinto disco “Infinito”, donde sus letras abordan temas muy profundos de la vida y del mundo. Al respecto afirmó a este medio que “la idea es aprovechar esta época en el cual todos esperamos ese Milagro que nos propone el Señor y Virgen del Milagro”.

Agregó que a través del peregrinaje de las personas que vienen desde tan lejos motivados por la fe “mi idea es poder ayudarlos, aunque sea brindarles un pequeño granito de arena, a través de la presentación de mi disco, tratando de recolectar botellitas de agua, las cuales van a ser distribuidas a los peregrinos que pasen por Cerrillos, ya que yo soy de origen cerrillano”.

El cantante invitó a todos los salteños a colaborar con esta acción solidaria y a disfrutar de su show en el Teatrino.

Fuente de la Información: Nova salta



MÁS DE INFORMACIÓN GENERAL
Mesa del Agua INFORMACIÓN GENERAL

. Se realizó mediante soportes digitales la primera reunión del 2024